¿Qué tipo de material es el neolitih?

Comprar una encimera Silestone
4 ventajas de las encimeras de Silestone
28 marzo, 2018
Tipos de cantos para encimeras
2 mayo, 2018
Show all
encimeras de cocina Neolith

Los materiales para encimeras han evolucionado enormemente en los últimos años. Las innovaciones tecnológicas han hecho posible que hayan surgido nuevas marcas para revestir las superficies de cocinas y baños atendiendo a criterios estéticos y mejorando su calidad. Las encimeras de cocina Neolith son una variedad de las más demandadas en la actualidad ¿Quieres saber el motivo? En este post desgranamos todas sus cualidades.

Desde su irrupción en el mercado, son muchos los que se han decantado a probar este material y la verdad es que podemos entenderlo perfectamente. Se ha convertido en una solución muy provechosa, ya que puede emplearse para un sinfín de usos diversos. En definitiva, hablamos de una opción versátil con unos resultados sorprendentes.

La marca Neolith aglutina bajo su sello la mejor materia prima combinada con la tecnología más avanzada. La composición y el proceso de fabricación contribuyen a aunar características mecánicas positivas que incrementan la calidad de este tipo de encimeras.

Otra de las características más destacadas de este material es la opción de crear una solución uniforme y estética. Lo que favorece la manipulación de la pieza y reducir al mínimo el número de juntas en la composición de superficies útiles para cocinas y baños. Tampoco podemos olvidar que esta cuestión aporta mayores ventajas estéticas o higiénicas.

¿Qué tipo de material es?

Hablamos de un porcelanato con una gran variedad de aplicaciones y que aporta características ventajosas para el uso de superficie de encimeras. Su proceso de fabricación es complejo y es consecuencia del uso de una tecnología que ha sido desarrollada por la firma TheSize. Resulta increíble que esta innovación pueda recrear la formulación natural de pétreos a lo largo de los años y todo en unas pocas horas.

Cualidades del Neolith

Las características típicas de este material están relacionadas con el tipo de minerales de los que proviene. Obtiene la dureza y la fuerza del cuarzo y la estabilidad química del vidrio y la sílice.

Además, desde Encimeras Cruz queremos destacar que los óxidos naturales le otorgan diferentes propiedades cromáticas. Esta alternativa te permite elegir entre múltiples acabados para adaptarse a cualquier necesidad que presente el ambiente donde se va a colocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *