DEKTON

Las encimeras de porcelánico Dekton son un elemento capaz de resistir todo lo que ocurre dentro de una cocina fruto de los años de uso. Se elaboran mediante la fusión de materias primas como el vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Utiliza la tecnología TSP, garantizando innovación y el uso de tecnologías avanzada.

Entre las características principales de estas encimeras de cocina, destaca su alta resistencia a las manchas, así como la resistencia al rayado, por lo que podrán mantenerse en perfectas condiciones a pesar de los trabajos que se llevan a cabo en una cocina.

También resisten el fuego y el calor, algo habitual en las cocinas. El material incombustible con el que están elaboradas estas encimeras hace que sea imposible que se incendien y protegen de cualquier accidente. Por último, cabe destacar que resisten la luz ultravioleta, por lo que no perderán el color con el paso de los años. A pesar de sus numerosas ventajas como todos los porcelánicos, también cabe señalar que esta marca no incluye malla, por lo que no le aporta la flexibilidad necesaria frente a un golpe. Esto hará que el material tenga más tensión y sea de más fácil rotura.

Especialistas en lograr la satisfacción del cliente

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos

Solicita presupuesto

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Encimeras Cruz
Bienvenido.
¿En que podemos ayudarte?