Encimeras Silestone colores


Contamos con una variada oferta de encimeras Silestone en muchos colores. Esta variedad es una de nuestras señas de identidad. Una marca que lleva siendo comerciada en el mercado de las encimeras durante mucho tiempo. Su fama viene dada por su alta calidad y porque es uno de los productos favoritos de la gente, algo que se entiende si tenemos en cuenta su alta resistencia y la gran variedad de colores que ofrece.

Además, las encimeras de Silestone incluyen un sistema de protección bacteriostática, que repele toda clase de gérmenes y bacterias, lo que convierte a este producto en la elección ideal no solo para cocinas, sino también para baños y para el suelo.

Encimeras Silestone en más de 60 colores

Las encimeras Silestone tiene varios colores. En total, se pueden contabilizar hasta 60 tonos diferentes, por lo que es un material capaz de adaptarse perfectamente a la mayoría de estilos y contextos que quiera el comprador. Además de la amplia gama de colores, también está disponible en tres tipos de texturas diferentes. A saber: pulida, extra-mate y rugosa, por lo que las posibilidades que ofrece el Silestone son casi infinitas. Queremos destacar también que las encimeras de cocina Silestone tienen un precio económico, ya que somos nosotros mismos quienes las fabricamos y nos encargamos además de distribuirlas. Desde Encimeras Cruz, consideramos este material como uno de los más recomendables.

Sin embargo, podríamos aconsejar cualquiera de nuestros productos, ya que todos ellos están elaborados con materiales de gran calidad, como las encimeras de cocina Neolith. Si busca la mejor fábrica para poder adquirir este tipo de productos, le invitamos a que considere la oferta de Encimeras Cruz como una de sus mejores opciones, ya que nuestro trabajo y profesionalidad ofrecen una calidad que está fuera de toda duda. Confíe en nosotros y adquiera un producto inigualable.

Solicita presupuesto


Tipo de fregadero:
Tipo de encimera:

Especialistas en lograr la satisfacción del cliente.