Encimeras de Lapitec
Los porcelánicos de Lapitec se inspiran estéticamente en uno de los materiales más nobles y cotizados en el mundo de la arquitectura, el arte y el diseño. Del mármol adopta la belleza convirtiéndose en sinónimo de lujo y prestigio: polvos minerales que se transforman en obras de arte. A la elegancia del mármol une la solidez y resistencia de la piedra sinterizada dando vida de este modo a un material nuevo y revolucionario. Un material que podemos definir la alternativa al mármol por excelencia.
Estética y Versatilidad. Si el mármol tiene una amplia gama estética, Lapitec, gracias a su reproducibilidad, permite un rendimiento constante del material y es idóneo para ser utilizado en distintos ámbitos, entornos y usos.
Sostenibilidad y Medio Ambiente. El Lapitec y el mármol tienen una composición 100% mineral. En la fabricación del Lapitec no se utilizan derivados del petróleo ni otras sustancias químicas, sino que se realiza exclusivamente con polvos minerales naturales que hacen que sea sostenible y tenga un ciclo de vida circular (LCA). Sin embargo, el mármol sólo se puede obtener de bloques extraídos de forma “invasiva” de las canteras con un gran impacto medioambiental.