Encimeras de cocina Neolith


Las encimeras de cocina Neolith son, sin lugar a dudas, uno de los mejores productos que podemos encontrar actualmente en el mercado de este sector dada su versatilidad y que es capaz de adaptarse a cualquier entorno. Entre sus características destaca que es un material resistente al fuego y a las altas temperaturas: no se quema ni emite humo o sustancias tóxicas al entrar en contacto con un objeto caliente.

También es un material ligero y sencillo de manejar, ya que solo pesa 7 kilos por cada metro cuadrado de repisa. El Neolith también es una buena elección al tratarse de un material respetuoso con el medio ambiente, ya que el 52% de su composición es a base de materias primas recicladas.

La mejor calidad en encimeras de cocina Neolith

Las propiedades de las encimeras de cocina Neolith no terminan ahí. También ofrecen una gran resistencia a los arañazos y rayones, así como al agua, ya que su reducida porosidad impide la penetración de cualquier líquido. Su resistencia a la luz ultravioleta lo convierte en un material que conviene utilizar si queremos que perdure en el tiempo, ya que no perderá su color original ni se desteñirá. Por último, cabe destacar que también es inmune al hielo y las bajas temperaturas. Todas estas propiedades hacen de las encimeras de Neolith un elemento de decoración para nuestras cocinas casi indestructible.

Cuando hablamos de repisas, también nos gusta recordar nuestras encimeras de Silestone en varios colores, ya que son el producto más demandado por los clientes por su precio, su resistencia y sus también espectaculares propiedades. Si quiere comprar una encimera Silestone, de Neolith o de cualquier otro material, sepa que Encimeras Cruz es el lugar idóneo y que no encontrará un lugar mejor en toda la localidad de Madrid ni alrededores.

Solicita presupuesto


Tipo de fregadero:
Tipo de encimera:

Especialistas en lograr la satisfacción del cliente.