Neolith Stone creó su primera tabla en 2010, persiguiendo el objetivo de innovar en el mundo de la arquitectura e interiorismo. Se trata de una piedra sintetizada y fabricada a partir de diversos materiales: granitos, vidrio, sílice y óxidos naturales. El granito le confiere dureza y fuerza, el vidrio y sílice le otorgan estabilidad química y gracias a los óxidos naturales se da lugar a diferentes tonalidades.
Es una de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado actual. Concretamente las encimeras de Neolith ofrecen grandes prestaciones además de una gran versatilidad que permite adaptarla a casi cualquier rincón.
A continuación enumeramos sus características para que compruebes por ti mismo todo lo que este producto puede llegar a ofrecer:
Todas estas características lo convierten en un material idóneo para cualquier tipo de cocina. Además, los más de 30 colores entre los que poder elegir hace posible que pueda encajar en casi cualquier clase de decoración o estilo.
Además de por sus propiedades funcionales, las encimeras de Neolith son una de las mejores opciones a tener en cuenta por sus características estéticas. Al tratarse de una piedra fabricada a partir de vidrio, sílice, granitos y óxidos naturales, conseguimos productos que crean ambientes inspiradores. La naturaleza, sobria y exuberante a la par, sirve como marco para encuadrar la belleza de los materiales con los que trabajamos.
Si desea ver cómo quedan estos materiales en artículos reales, le recomendamos visitar nuestro showroom de Las Rozas. Tres plantas con una amplia y exclusiva selección de colores, vetas y acabados. En el caso de las encimeras de Neolith existen más de 30 colores entre los que elegir los que mejor se adapten al ambiente que busca para su hogar. Diseño clásico o contemporáneo, no importa cuál sea su preferencia, en Encimeras Cruz trabajamos para crear su espacio ideal.