Encimeras de mármol


El mármol es una roca metamórfica constituida principalmente por calcita y dolomita compactada de textura cristalina, blanca o con vistas de distintos colores que se emplean como material de construcción y escultura.

Si quieres una cocina con estilo y elegancia nada mejor que una encimera de mármol, es un material de gran belleza natural, es fácil de trabajar. Con la aparición del granito y el silestoner, el mármol perdió el auge que hace más de 20 años tenía, quedando ahora prácticamente como elemento de distinción estético. Es menos resistente que el granito, es más poroso, una encimera de mármol es algo que debe tratarse con delicadeza por lo que la persona que opta por colocarla debe ser extremadamente cuidadosa.

El mármol una vez pulido alcanza un alto nivel de brillo natural, es un material delicado pero que con los cuidados necesarios puede durar toda la vida, sólo hay que tener cierto cuidado. Por su composición puede mancharse o rayarse fácilmente, los cítricos son letales por él y no se debe abusar del calor en ella con recipientes colocados directamente sobre él. Es conveniente aplicar un revestimiento específico cada año, limpiar inmediatamente y cortar sobre tabla para evitar rayarlo.

Pero tener una encimera de mármol tiene sus ventajas:

  • Son elegantes, sofisticadas.
  • Disponen de una variedad grande de colores.
  • El precio resulta accesible

La elegancia del mármol que trabajamos en Encimeras Cruz convierte a la cocina en una de las estancias más distinguidas en cualquier hogar, por eso son muchos los clientes que acuden a nosotros para acceder a las mejores encimeras de cocina de mármol, ya que nuestra seña de identidad desde hace más de 30 años que estamos en el mercado es la calidad y los impecables acabados que ofrecemos.

Realizamos encimeras de mármol a un precio realmente competitivo

En Encimeras Cruz tenemos las mejores encimeras de mármol a un precio inigualable a nivel mundial. No lo decimos nosotros, sino que lo dice la calidad de la cantera que nos proporciona la materia prima y el reconocimiento a escala global que posee nuestro proveedor Macael. Desde la época en la que los romanos colonizaron la Península Ibérica, ya la cantera de Macael era famosa y de ella se extraían algunos de los bloques de mármol más preciosos y valiosos. A día de hoy, el producto sigue siendo igual de bueno. Además, gracias a la globalización su fama se ha extendido a través de todo el mundo convirtiéndola en la segunda mejor cantera de mármol del planeta.

Encimeras de mármol a un precio ajustado y de la mejor calidad para cocinas elegantes

La fama de nuestras encimeras de mármol con precio tan atractivos hace que sea nuestro producto más reconocido, precisamente gracias a Macael, la cantera con la que poseemos una estrecha colaboración. Si lo que usted busca es calidad, originalidad, durabilidad y fiabilidad, desde Encimeras Cruz podemos asegurarle que nuestro producto reúne todas esas características y que no podrá encontrar una oferta similar en el mercado a un precio coherente. Puede consultar el amplio catálogo de encimeras de cocina de mármol con el que trabajamos, seguro que encuentra el tono que más le gusta, con la cantidad y tipo de veta que mejor se adapta al estilo que busca en su hogar, para que todo sea perfecto y pueda disfrutar de la casa de sus sueños. Nuestro personal experto se encargará de asesorarle en todo momento.

Además del mármol, trabajamos con otros materiales que son muy interesantes por sus prestaciones. Por ejemplo, puede encontrar en nuestro catálogo encimeras de Silestone en varios colores. Estas encimeras están fabricadas a partir de cuarzo. Teniendo en cuenta que representan uno de nuestros productos más resistentes, también son una buena opción. Si usted tiene una predilección por lo clásico con un toque artesanal, sepa que también contamos con la mejor oferta en encimeras porcelánicas Neolith, las cuales también destacan por su resistencia siendo una elección totalmente válida y funcional. A pesar de tener pinceladas artesanales y tradicionales, son un producto de calidad y moderno que hará de su cocina un lugar con un aire sofisticado.

Solicita presupuesto


Tipo de fregadero:
Tipo de encimera:

Especialistas en lograr la satisfacción del cliente.