Renueva tu cocina para vender tu casa más fácilmente

encimeras de cocina Silestone a precios
Los materiales ultracompactos para encimeras
1 octubre, 2018
cambiar la encimera de tu cocina a precio
Encimeras prácticas para cocinas pequeñas
1 noviembre, 2018
Show all
encimeras de cocina Neolith

Está claro que las viviendas se deterioran por el uso y con el paso de tiempo. Por eso, cuando se quiere poner en venta o alquilar un inmueble hay veces en las que se hace preciso reformar alguna estancia. Por ejemplo, apostando por encimeras de cocina Neolith. En las siguientes líneas vamos a ver de qué modo se puede aumentar el valor de una vivienda y hacerla más atractiva en el mercado.

De la mano de profesionales experimentados, el cliente puede explotar todo el potencial de su casa para que el retorno de esa inversión hecha en la reforma sea mayor. Es decir, para rentabilizarla y lograr un precio de venta o alquiler más elevado. Es clave tener en cuenta el público potencial de la casa para saber en qué factores incidir a la hora de acometer la reforma. Lógicamente, no será lo mismo reformar un piso que queramos alquilar a estudiantes en una zona universitaria que otro más pensado para familias. En el primer caso seguramente vayan a usar la cocina menos que en el segundo, donde la encimera habrá de ser de mayor calidad. Sobre todo teniendo en cuenta que no todo el público será igual de exigente. Cuando tengamos esto claro, podemos empezar a pensar en qué otros elementos hemos de tener en cuenta.

 

Priorizar la reforma de la cocina y los baños

 

Cuando un inquilino potencial vaya a ver tu casa, la primera impresión que se lleve será determinante. Por eso en Encimeras Cruz te aconsejamos cuidar cada rincón. Si tu casa necesita una gran reforma y el presupuesto es limitado es importante priorizar lo más importante y centrarse en aquellas estancias en las que los compradores se vayan a fijar más. Estas zonas son, en la gran gran mayoría de los casos, la cocina y el cuarto de baño. Poca atención van a prestar al color de las paredes de los dormitorios si el alicatado del baño o la encimera de la cocina son muy antiguos. Date cuenta de que el comprador se echará atrás si intuye que tendrá que solventar estas cuestiones por su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *