Encimeras porcelánicas Neolith


A la hora de remodelar la cocina y elegir qué elementos incorporar, aconsejamos contar con encimeras porcelánicas Neolith. Se trata, sin duda alguna, una de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado actual. Son muy versátiles y se adaptan a cualquier lugar o rincón de la cocina.

Además de ser un elemento bello con propiedades decorativas y agradables a la vista, se trata de un producto elaborado a partir de un material muy resistente que hará que no tenga que volver a cambiar de cocina. No se cansará de su diseño y la encimera tampoco sufrirá daño alguno debido a las actividades propias de la cocina.

Las mejores encimeras porcelánicas de Neolith

Las encimeras de porcelana de Neolith con las que trabajamos en Encimeras Cruz son capaces de resistir temperaturas muy elevadas, algo conveniente en un entorno como la cocina. Le aseguramos que el tener este tipo de encimera colocada muy próxima a la vitrocerámica o al horno no supondrá ningún problema, ya que tampoco emite humo o sustancias tóxicas. Estas encimeras son sencillas de limpiar y de mantener en las condiciones higiénicas óptimas que requiere un espacio de cocina. Además, tienen una porosidad nula y no absorben agua, por lo que son altamente resistentes al líquido. Sin duda, aconsejamos este tipo de porcelana por sus características técnicas y por lo satisfechos que estamos nosotros, como distribuidores, y nuestros clientes como compradores.

Si busca otro tipo de producto, le aseguramos de que en nuestro local podrá encontrar aquél que satisfaga todas sus demandas. Comerciamos con encimeras de cocina Compac, de Silestone, DEKTON e incluso de mármol, ofreciendo todas ellas las mejores prestaciones en cuanto a versatilidad, resistencia y utilidad. Si requiere de más información sobre nuestras encimeras, no dude en contactarnos y nuestro equipo de profesionales de Encimeras Cruz le atenderá rápidamente.

Solicita presupuesto


Tipo de fregadero:
Tipo de encimera:

Especialistas en lograr la satisfacción del cliente.