Encimeras de cocina Compac


Las encimeras de cocina Compac están fabricadas a partir del cuarzo y poseen una gran dureza y resistencia. Incluso empleando un uso intensivo de ellas, serán capaces de resistir cualquier tipo de actividad. No solo valen para ser empleadas en la cocina, sin que sus propiedades las habilitan para ser usadas como suelo o revestimientos. Compac está compuesto en un 95% de cuarzo, que es un mineral muy duro.

A éste, se le añaden resinas y pigmentos que le otorgan al producto grandes posibilidades decorativas. Al tratarse de un mineral y añadir estos elementos de manera arbitraria, las posibilidades son infinitas y cada encimera o repisa será diferente, lo que hará que su hogar obtenga un toque original y singular.

Resistentes encimeras de cocina de la marca Compac

Las encimeras de cocina Compac poseen una mínima absorción, lo que impide que penetren líquidos y estropeen la encimera con manchas. Al no absorber líquidos, su limpieza es sencilla y no hay que emplear complicados métodos para mantenerla en buenas condiciones en el plano higiénico. Estas encimeras presentan una gran variedad de colores, lo que hace que las posibilidades decorativas sean infinitas. Desde Encimeras Cruz sabemos que os cantos o salientes de cada repisa han cobrado una gran importancia en cuestiones estéticas. Por eso, nos complace asegurar que podemos colocarlas con cantos rectos, redondeados, biselados o inglete.

Si prefiere la opción de colocar encimeras porcelánicas de Neolith, le aseguramos que también supone una buena elección. Presenta características similares a las de Compac, ya que son duraderas, impermeables y resistentes a la luz ultravioleta, la cual degrada el color original en el punto en el que se concentran los rayos de luz solares. Gracias al material de las encimeras de Neolith, esto no supondrá ningún tipo de problema.

Solicita presupuesto


Tipo de fregadero:
Tipo de encimera:

Especialistas en lograr la satisfacción del cliente.