Cocinas con dos encimeras

cambiar la encimera de tu cocina a precio
4 tipos de encimera para tu cocina
12 febrero, 2018
encimeras de mármol a precio asequible
4 factores claves para elegir una encimera
22 febrero, 2018
Show all
encimeras de cocina económicas

Cuando pensamos en la cocina de nuestros sueños, la imaginamos con una gran superficie de trabajo. Un espacio funcional, donde poder dar rienda suelta a los condimentos y elaborar los mejores manjares. Pero también, una zona de encuentro donde pasar grandes ratos en familia y celebrar todas las cosas buenas que están por llegar. En nuestra tienda de encimeras de cocina económicas sabemos que estas superficies son esenciales para poder trabajar cómodamente y nadie dijo que en estas estancias sólo pudiera haber una encimera.

Las cocinas con isleta o isla son tendencia y consiguen multiplicar la superficie de trabajo. Otra opción recomendable son las cocinas en U, aprovechando cada rincón con almacenaje y espacio de encimera para trabajar. Otra cuestión que no siempre visualizamos es que en aquellas cocinas donde hay más de una encimera, estas pueden estar compuestas de diferentes materiales. De hecho, existe una gran variedad de opciones y acabados entre las que podemos escoger. Diferentes materiales, colores y acabados.

Combinar dos encimeras puede parecer una apuesta arriesgada, pero si lo hacemos bien puede ser la clave para lograr un diseño sofisticado. Además, supone muchas otras ventajas como la posibilidad de delimitar el espacio de trabajo. La idea de combinar diferentes grosores en las encimeras puede crear sensación de movimiento, con unos resultados muy originales y vistosos. La elección de la encimera adecuada es una cuestión vital en el diseño. Ya que esta decisión puede ayudarnos a potenciar el color o el estilo de los muebles de cocina.

A la hora de seleccionar la encimera para la reforma de la cocina, es importante pensar en la necesidad de que resulte funcional y, sobre todo, fácil de mantener en buen estado. Esta última condición puede marcar la diferencia en lo que se refiere a la vida útil de estas superficies. Apostar por una opción de calidad es la mejor alternativa para que las encimeras se mantengan en el mejor estado de conservación posible durante más tiempo.

No es una novedad que las necesidades de las familias actuales han cambiado. Las jornadas de trabajo maratonianas dejan poco tiempo para las tareas domésticas y vivimos deprisa. Si tenemos invitados no queremos estar en la cocina y perdernos la diversión, por ello se ha popularizado el concepto de cocina abierta.

En Encimeras Cruz sabemos que estos elementos son una de las partes más importantes en el diseño de esta estancia de la casa. Si tienes cualquier inquietud, no dudes en consultarnos, te orientaremos en función de tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *