3 síntomas de que ha llegado el momento de renovar tu encimera

comprar una encimera de granito
Encimeras Dekton para el baño
28 junio, 2018
encimeras de cocina Neolith
Las encimeras del futuro
18 julio, 2018
Show all
encimeras de cocina Compact

Aunque cambiar la encimera de la cocina puede parecer una tarea engorrosa, existen servicios profesionales para su instalación que lo hacen de forma rápida y eficaz. Además las nuevas superficies de trabajo, por ejemplo las encimeras de cocina Compact, se componen de materiales que facilitan enormemente su colocación. Podemos resistirnos, pero llega un momento en el que renovar estos elementos puede darle un aire totalmente nuevo a nuestra cocina.

Existen muchos argumentos para cambiar las encimeras. Los nuevos materiales son más versátiles, encontramos más variedad, son de mayor calidad y cuentan con muchas otras condiciones que las convierten en la mejor alternativa. Pero, tomar esta decisión no siempre responde a un deseo de cambio. Algunos síntomas en estas superficies pueden advertirnos de que ha llegado el momento de tomar medidas.

Mal estado de la encimera

 

Es uno de los motivos más frecuentes para sustituir la piedra. Con el paso de los años, el desgaste puede ser evidente. Pero, también, es posible que haya sucedido algún incidente que causa un daño irreparable sobre la superficie. A veces cambiamos la piedra, pero los muebles están en buen estado o los aprovechamos, limitándonos a sustituir la encimera.

Tendencia obsoleta

 

Las encimeras, sobre todo los nuevos modelos de calidad, presentan una gran resistencia. Sin embargo, podemos cansarnos, querer renovar el espacio o, simplemente, eliminar un elemento que se ha pasado de moda. Las tendencias cambian y es posible que queramos adaptarnos a los nuevos tiempos.

Plus por la calidad

 

No siempre somos conscientes de la importancia de este factor. Pero, llega un momento en el que quizá necesitemos más. El precio también es una cuestión de peso, podemos dejarnos llevar por la oferta más económica y, con el tiempo, darnos cuenta de que no es suficiente.

En Encimeras Cruz sabemos que es esencial contar con un buen asesoramiento profesional antes de adquirir una superficie de encimera. Reparar en el uso que se va a hacer de ella y las necesidades concretas de la familia que la va a utilizar resulta vital para acertar en la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *