Encimeras prácticas para cocinas pequeñas

encimeras de cocina Neolith
Renueva tu cocina para vender tu casa más fácilmente
24 octubre, 2018
encimeras de cocina silestone precios encimeras de cocina silestone precios
Ventajas de comprar tu encimera directamente al fabricante
6 noviembre, 2018
Show all
cambiar la encimera de tu cocina a precio

Seguro que en tu casa, como en la mayoría, la cocina es el punto neurálgico, el espacio donde se desarrollan gran parte de las actividades del día a día en familia. Si por lo que sea no dispones de todo el espacio que te gustaría, podemos ayudarte a cambiar la encimera de tu cocina a precio razonable y aprovechar al máximo cada rincón. Sigue leyendo para obtener algunas ideas.

Las encimeras de nuestro catálogo, que permiten adaptarse a todo tipo de espacios y realidades, han de ir de la mano de otras cuestiones como los electrodomésticos. Para cocinas reducidas los hay del tamaño perfecto, pensados para hacerte la vida más fácil y reducir el gasto energético de la cocina. Mención aparte merecen los avances que se han producido en cuanto a mobiliario, materiales de revestimiento y superficies de trabajo. De esto último somos bien conscientes en Encimeras Cruz. La tendencia es crear cocinas cada vez más funcionales y vistosas, adaptadas al estilo de vida contemporáneo. Por descontado, lo primero será hacer un estudio a conciencia de la cocina para ofrecer al cliente la opción que mejor encaje con su idea inicial y presupuesto.

Una opción para aprovechar el espacio al máximo es hacer la encimera en forma de L, de tal modo que dé la vuelta a la esquina de la cocina. De este modo prolongamos al máximo el espacio de trabajo. Otra alternativa son las islas con encimera, elementos intermedios y de transición al resto de las zonas de la casa. Islas que nos proporcionan una superficie extra de encimera. Ideal para comidas rápidas e informales en las que no hay tiempo de poner la mesa.

A veces se opta por incluir elementos de madera que emulan a los ambientes rústico de las cocinas antiguas. Cocinas y encimeras con mucha personalidad. Espacios que apuestan por el contraste de colores. De hecho, un juego de contrastes bien concebido puede aportar interesantes matices a las cocinas más pequeñas. Algunos clientes eligen integrar una pequeña mesa contigua a la propia encimera de la cocina para que el conjunto resulte más amplio. ¿Qué prefieres tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *