Encimeras de mármol precio


En Encimeras Cruz tenemos las mejores encimeras de mármol a un precio inigualable a nivel mundial. No lo decimos nosotros, sino que lo dice la calidad de la cantera que nos proporciona la materia prima y el reconocimiento a escala global que posee Macael, nuestro proveedor. Desde la época en la que los romanos colonizaron la Península Ibérica, ya la cantera de Macael era famosa y de ella se extraían algunos de los bloques de mármol más preciosos y valiosos.

A día de hoy, el producto sigue siendo igual de bueno. Además, gracias a la globalización su fama se ha extendido a través de todo el mundo convirtiéndola en la segunda mejor cantera de mármol del planeta.

Encimeras de mármol a precio ajustado y de la mejor calidad

Nuestras encimeras de mármol con precio tan bajo es nuestro producto más famoso precisamente gracias a Macael, la cantera con la que poseemos una estrecha colaboración. Si lo que usted busca es calidad, originalidad, durabilidad y fiabilidad, desde Encimeras Cruz podemos asegurarle que nuestro producto reúne todas esas características y que no podrá encontrar una oferta similar en el mercado además de a un precio coherente.

Además del mármol, trabajamos con más productos. Por ejemplo, puede encontrar en nuestro catálogo encimeras de Silestone en varios colores. Estas encimeras están fabricadas a partir de cuarzo. Teniendo en cuenta que representan uno de nuestros productos más resistentes, también son una buena opción. Si usted tiene una predilección por lo clásico con un toque artesanal, sepa que también contamos con la mejor oferta en encimeras porcelánicas Neolith, las cuales también destacan por su resistencia siendo una elección totalmente válida y funcional. A pesar de tener pinceladas artesanales y tradicionales, son un producto de calidad y moderno que hará de su cocina un lugar con un aire sofisticado.

Solicita presupuesto


Tipo de fregadero:
Tipo de encimera:

Especialistas en lograr la satisfacción del cliente.