Encimeras para cocinas industriales

encimeras de Silestone
¿Conoces todas las propiedades del cuarzo?
20 noviembre, 2018
encimeras porcelanicas neolith
Un accesorio clave para las encimeras
4 diciembre, 2018
Show all
encimeras porcelánicas de Neolith

Está claro que uno de los espacios en los que tienen mejor cabida nuestras encimeras porcelánicas de Neolith es en las cocinas profesionales como por ejemplo las de los restaurantes. Vamos a ver esta cuestión más en detalle. Una serie de razones por las que las encimeras de los locales de restauración han de cumplir determinados requisitos.

En los últimos años, el diseño de los locales de restauración ha cambiado notablemente. No solo en cuanto a estilo, sino también en cuanto a los materiales, el pavimento y, como no, en lo relativo al aspecto de las encimeras. La incorporación de materiales innovadores, además de integrar nuevas funcionalidades como la de aumentar la resistencia al calor o la de anular la porosidad, permite hoy diseñar cocinas espectaculares en cuanto a colores y texturas, con formas diversas hasta hace un tiempo inimaginables.

Hace unos años se abrían dos grandes líneas de diseño en los restaurantes. Nos referimos a la barra y a la cocina abierta. Mientras que la barra sirve para apoyarse, la cocina es el centro del restaurante. Es algo evidente pero a veces se pasan detalles por alto. En Encimeras Cruz nos podemos ocupar de la instalación de la barra. En nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de colores y texturas. Los materiales de última generación de los que nos valemos ayudan a desarrollar diseños que cumplen las expectativas del cliente tanto en lo relativo al diseño como a la durabilidad.

No hay que olvidar que estamos hablando de marcas con una clara vocación de I+D, volcadas en el desarrollo de nuevos materiales con un importante componente de tecnología avanzada. Productos de vida útil más larga y que den mejores resultados.

Resistencia a la abrasión, aspecto clave

Date cuenta que, en el caso de los restaurantes y demás negocios de restauración, las cocinas han de lavarse y desinfectarse con mayor frecuencia y profundidad que en el caso de las cocinas de los hogares. Por eso es aún más esencial que superficies como las encimeras sean de materiales resistentes a la abrasión. Materiales sobre los que se puedan usar productos de limpieza potentes sin que la superficie se resienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *