Propiedades de la porcelana

comprar una encimera Silestone
Principales ventajas de las encimeras porcelánicas
8 agosto, 2019
comprar encimera Silestone
La mejor encimera teniendo niños en casa
26 agosto, 2019
Show all

Si te estás planteando comprar una encimera Silestone, la porcelana es uno de los materiales utilizados en su producción. Por ello, se antoja interesante conocer cuáles son las propiedades que contiene este producto tan versátil y elegante.

Las encimeras porcelánicas son fáciles de mantener y muy duraderas, además de estar disponibles en una amplia gama de colores y acabados. Es un producto novedoso que cada vez es más utilizado en baños y cocinas debido a los innumerables beneficios que ofrece. La porcelana es un tipo de cerámica impermeable, además de ser muy resistente al calor y los arañazos. Destaca por sus cualidades higiénicas y ecológicas, mientras que aporta un estilo fino, ligero y moderno.

Propiedades de la porcelana

Durabilidad asegurada

En primer lugar, las encimeras de porcelana destacan por su durabilidad. Mientras que otros materiales pueden agrietarse, la porcelana está diseñada para durar. De hecho, resiste a la mayoría de impactos y no se ve afectada por el desgaste. Las propiedades permanecen sin cambios incluso después de un uso y una limpieza frecuente.

Máxima higiene, mínimo mantenimiento

Hay pocos materiales en el mercado más higiénicos que la porcelana. De hecho, los gérmenes, la suciedad o las bacterias simplemente se pueden eliminar mediante el uso de un desinfectante.

A diferencia de otros materiales utilizados para las encimeras de la cocina o el baño, la porcelana no requiere trabajo adicional ni el uso de productos de limpieza especiales para su mantenimiento. Por lo que puedes emplear cualquiera de tus limpiadores multiuso favoritos para mantenerla limpia.

Resistencia garantizada

La porcelana también es uno de los materiales más resistentes del mercado. Soporta perfectamente el calor, la humedad, los golpes, las manchas y el paso del tiempo.

Tiene características sorprendentes que la convierten en una elección idónea, tanto en interiores como en exteriores. De hecho, tolera muy bien la mayoría de productos químicos, el calor de los platos y los rayos ultravioleta, por lo que es ideal para utilizar en encimeras de cocina al aire libre.

En Encimeras Cruz somos especialistas en productos Premium y trabajamos des de hace más de 30 años con los mejores fabricantes. Disponemos de un amplio y variado stock para satisfacer tus necesidades, tanto en productos para baño como de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *