Dar con el color más adecuado para la encimera de tu cocina puede ser más complicado de lo que parece. Hoy en día, existen encimeras muy versátiles, para las que puedes elegir entre diferentes opciones de colores y acabados. Por eso, antes de proceder a comprar tu encimera Silestone o de cualquier otro material, te recomendamos echar un ojo a las últimas tendencias y a los colores que pueden ser perfectos para este elemento tan importante para cualquier hogar.

Una encimera negra para dar un toque elegante

El color negro se asocia al glamour, la elegancia y la calidad, aunque, en algunas ocasiones, también puede hacer que una estancia parezca más pequeña. No hay que tener miedo a utilizar el negro en la encimera de la cocina, sobre todo si se combina con muebles blancos o de colores claros, así como de madera, para que el espacio no parezca tan oscuro.

Blanco, todo un clásico

Un clásico que siempre es tendencia por su carácter atemporal es el color blanco. Se trata de uno de los colores más utilizados en las encimeras de los hogares, puesto que combina con todos los colores y estilos decorativos. Además, es el color ideal para cocinas pequeñas, ya que ofrece una sensación de amplitud.

Encimeras grises, una tendencia en auge

Como una gran alternativa al color blanco, que también queda bien con todo, está el color gris. Cada vez vemos más cocinas con encimeras grises, muy elegantes, capaces de ofrecer diferentes tonalidades, y, además, está disponible en materiales de calidad muy diversos. Puedes encontrar desde encimeras de hormigón, de granito, de mármol, de acero o de pizarra, por ejemplo.

Muchas opciones de colores y acabados

Actualmente, los materiales de la mejor calidad para las encimeras ofrecen la posibilidad de elegir entre numerosas opciones de colores y acabados. Así, si te decantas por una encimera Silestone, tendrás más de 60 colores entre los que elegir. Las encimeras Compac, Dekton o Neolith, entre otras, permiten elegir entre diferentes opciones de colores para poder adaptarlas a la perfección al resto de muebles y elementos de la cocina.

En Encimeras Cruz, recomendamos siempre a echar un vistazo entre las opciones de colores que ofrecen los mejores materiales para las encimeras de la cocina, primando siempre la calidad y adaptabilidad.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Encimeras Cruz
Bienvenido.
¿En que podemos ayudarte?