Encimeras de cocina Dekton


Las encimeras de cocina Dekton son un elemento decorativo ideal porque, además de ser agradable al tacto y a la vista, es capaz de resistir todo lo que ocurre dentro de una cocina fruto de los años de uso. Se elaboran mediante la fusión de materias primas como el vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Además, Dekton es la primera compañía española en trabajar con mármol y cuarzo, siendo una gran multinacional a día de hoy, por lo que adquirir repisas Dekton es adquirir un producto 100% español. En Encimeras Cruz nos encargamos de proporcionárselo al mejor precio posible tras haber pasado los estrictos controles de calidad.

Encimeras de cocina Dekton, un producto español

Entre las características principales de las encimeras de cocina Dekton, destaca su alta resistencia a las manchas, así como la resistencia al rayado, por lo que podrán mantenerse en perfectas condiciones a pesar de los trabajos que se llevan a cabo en una cocina. También aguantan perfectamente el fuego y el calor, algo habitual en las cocinas. El material incombustible con el que están elaboradas estas encimeras hace que sea imposible que se incendien y protegen de cualquier accidente. Por último, cabe destacar que resisten perfectamente los envites de la luz ultravioleta, por lo que no perderán el color con el paso de los años. Todo esto hace que sean un producto más que recomendable.

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer encimeras de cocina económicas incluso cuando son de una calidad tan buena como las encimeras Dekton. Por esa misma razón, tenemos multitud de repisas elaboradas con una extensa variedad de materiales. Con el fin de que puedan adaptarse a los bolsillos, los gustos y los hogares de nuestros clientes. Si quiere adquirir una encimera de cerámica para su cocina, o de mármol o cuarzo, no dude en contactar con nosotros.

Solicita presupuesto


Tipo de fregadero:
Tipo de encimera:

Especialistas en lograr la satisfacción del cliente.