Ventajas de elegir una encimera de mármol para tu hogar

encimera de silestone
Claves para limpiar una encimera de Silestone
15 mayo, 2019
encimeras de exterior
Encimeras de exterior: ¿qué debemos tener en cuenta?
4 junio, 2019
Show all
encimera de mármol

Uno de los materiales que es habitual en las cocinas de los hogares es el mármol. Las encimeras de mármol no pasan de moda y continúan siendo tendencia gracias a todas las ventajas y beneficios que ofrecen. Por eso, como especialistas en la venta de encimeras de Silestone a precios asequibles, también contamos con el mármol como uno de nuestros materiales estrella, y consideramos importante conocer sus principales características para saber por qué es un material idóneo para la encimera de la cocina.

Encimera de mármol, un material resistente y duradero

El mármol destaca por su gran dureza y resistencia. Las encimeras de mármol aguantan bien ante golpes y arañazos, así como las altas temperaturas. De hecho, es el material perfecto para los cocineros y reposteros, puesto que siempre se mantiene frío. También cabe mencionar, que el mármol es muy duradero.

Aunque es resistente, sí que hay que tener cuidado con el trato que se le da, sobre todo en cuanto a arañazos, así como evitar colocar recipientes calientes directamente sobre el material.

Una encimera atemporal

Una de las principales ventajas de elegir una encimera de mármol, es que se trata de un material atemporal. Aporta calidez, elegancia y belleza que permite crear ambientes únicos que nunca pasan de moda. Además, es posible combinarlo con todo tipo de materiales y tonalidades diferentes, permitiendo una gran versatilidad a la hora de decorar la cocina. Por otro lado, al tratarse de un material 100% natural, es posible optar por colores únicos que hacen que puedas tener una encimera muy exclusiva.

Un sencillo mantenimiento

El mantenimiento de una encimera de mármol es sencillo, aunque es necesario proteger el material de los posibles líquidos o sustancias que la piedra pueda absorber. En este sentido, habrá que estar pendientes para eliminar cualquier mancha lo más rápido posible para que el mármol no la absorba y tenga fácil solución.

En Encimeras Cruz recomendamos elegir una encimera de mármol si lo que se busca es un material elegante y duradero. Una de sus ventajas, es que no es tan caro como parece, contando con precios asequibles en comparación con otros materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *