Comprar encimeras de cocina Silestone a precios económicos y hacerlo directamente al fabricante es posible si acudes a nuestras instalaciones. Hacer este tipo de adquisiciones sin acudir a intermediarios tiene una serie de ventajas que queremos poner de manifiesto en las siguientes líneas.

Comprar encimera directamente en una fábrica de encimeras es tener la certeza de que se nos ofrecerá algo que se ajuste perfectamente a las dimensiones de la cocina. Muchas veces, los muebles de cocina expuestos en tienda, es decir, siguiendo los canales de distribución habituales, puede suponer que el precio se llegue a duplicar. Esta es la primera ventaja de acudir directamente a fabricantes como  Encimeras Cruz: lograr un precio realmente competitivo.

Otra ventaja es que el cliente recibe un trato personalizado. Comprar una encimera para la cocina directamente al fabricante quiere decir que el producto que llegará a casa se adaptará a la perfección a las características del espacio en cuestión. Siempre respetando la fecha de entrega acordada de antemano y el presupuesto establecido.

Calidad, precio y servicio

Date cuenta de que comprar una encimera supone hacer una inversión a largo plazo teniendo en cuenta su larga vida útil. De todos modos, es clave recurrir a una empresa de confianza para tener la certeza de que se nos está ofreciendo la máxima calidad. De hecho, comprar al fabricante de forma directa, sin intermediarios, representa calidad, precio y servicio. La calidad de la encimeras Silestone o Neolith que encontrarás en nuestro catálogo. El precio ajustado al producto y a la larga vida útil del mismo. Y, como no, el servicio profesional e individualizado que recibe el cliente. Un servicio que incluye el seguimiento de todo el proyecto. Desde el momento de la elección de la encimera hasta la posterior colocación en la cocina. Siempre haciendo un estudio previo de las necesidades y preferencias del cliente para ofrecerle lo que busca. Insistimos en que al comprar la encimera directamente en la fábrica se evitarán sobrecostes, por ejemplo, los derivados de las tiendas y los representantes de las marcas. Por último, los plazos de entrega de acortan al no depender de terceros.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Encimeras Cruz
Bienvenido.
¿En que podemos ayudarte?