Conocer las innovaciones estéticas y funcionales que se imponen en el interiorismo de cocinas siempre es interesante de cara a incorporar las ideas más interesantes. Desde nuestra posición en el sector de las encimeras de cocina económicas, también permanecemos atentos a estas tendencias de actualidad, a fin trasladar a nuestros clientes todas sus ventajas cuando se trata de optimizar el papel que juegan nuestros productos.

 

Extractores de encimera

Estos aparatos se afianzan cada vez más en el mercado gracias a la versatilidad y discreción que aportan con respecto a las campanas extractoras convencionales. Se instalan directamente junto a la zona de cocción, contribuyendo a jugar con la ubicación de esta sin preocuparse de dónde encajar el equipo de extracción. Los modelos telescópicos van un paso más allá en el aprovechamiento del espacio y el ahorro de molestias. Combinan a la perfección con una encimera de aspecto moderno, como las de cuarzo tecnológico.

 

Estantes abiertos y visibles

Las baldas sencillas e instaladas directamente sobre la pared, al más puro estilo juvenil, son una tendencia abrumadora. La línea paralela que trazan respecto a la encimera invita a jugar emparejando los colores entre sí o bien buscando el contraste.

 

Frentes continuos

Sin duda es una de esas corrientes de diseño imparables en las que una buena encimera tiene mucho que decir. Un material de acabado moderno y elevada resistencia permite disfrutar de toda la versatilidad deseable cuando se trata de crear una superficie continuada y polivalente.

 

Vuelta al azulejo

En muchos diseños de cocina se apuesta fuerte por recuperar el encanto propio del alicatado, lo cual supone todo un reto a la hora de elegir encimera. Un acabado mate y un color neutro que contraste con el de la pared de azulejo puede ser ideal.

 

Colores rotundos

Los especialistas coinciden en señalar hasta tres tendencias cromáticas: tonos neutros, colores vivos o un audaz y elegante negro. Lo que tienen en común es que huyen de las estéticas más convencionales y que todas ellas están bien representadas en las gamas de colores de los materiales que desde Encimeras Cruz ponemos a tu alcance.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Encimeras Cruz
Bienvenido.
¿En que podemos ayudarte?