Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de confeccionar la cocina del hogar, es el material más adecuado para la encimera. Dependiendo de las características de la cocina y el uso que se va a dar a la misma, será más acertado un material u otro, puesto que cada uno cumple con una función. Existen diferentes materiales, y las encimeras porcelánicas de Neolith han tomado protagonismo por su resistencia y durabilidad en la cocina.

Si lo que buscas es un material duradero y resistente, entonces una encimera de Neolith puede ser la más adecuada para la cocina de tu hogar. ¿Por qué hacemos hincapié en la resistencia cuando hablamos de encimeras de Neolith?

Resistencia y otras ventajas de las encimeras Neolith

El material Neolith aúna la mejor materia prima, con la tecnología más innovadora en revestimientos, ofreciendo así soluciones resistentes, duraderas y estéticas. Se trata de un material con una resistencia superior a otras opciones, que resiste ante golpes y arañazos, es anti-graffiti, no requiere prácticamente de mantenimiento, es ecológico y reciclable, y existe una gran variedad de colores y acabados.

Las encimeras Neolith son altamente resistentes también a las altas temperaturas, una característica muy importante si tenemos en cuenta las características de la cocina y las tareas que solemos realizar en ella. No solo eso, sino que la porosidad de las encimeras de Neolith es nula y no absorben el agua, lo que las hace resistentes a la humedad y a líquidos.

Si apuestas por una encimera porcelánica de Neolith, te durará muchos años, puesto que todas sus características y, en especial, su resistencia, favorecen su durabilidad. Además, al ser un material tan versátil y poder encontrarlo en diferentes tipos de acabados y colores, como comentábamos anteriormente, encontrar la opción más adecuada para tu cocina es muy sencillo. Seguro que puedes dar con una que aporte la decoración y las características técnicas que necesitas.

En Encimeras Cruz contamos con un extenso catálogo de encimeras porcelánicas de Neolith y de otros materiales de alta calidad como Silestone, Compac, Dekton o mármol. No dudes en dejarte asesorar por nuestros profesionales para ver cuál es la encimera que necesitas.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Encimeras Cruz
Bienvenido.
¿En que podemos ayudarte?