¿Quieres una cocina con isla?

encimeras de cocina económicas
¿Qué resinas se utilizan en la fabricación de encimeras?
28 diciembre, 2018
cambiar la encimera de la cocina a buen precio
Cómo reparar la encimera de la cocina
12 febrero, 2019
Show all
fábrica de silestone

A día de hoy, las cocinas con isla ganan adeptos a pasos agigantados ya que ofrecen grandes ventajas, tanto desde el punto de vista estético como práctico. Claro que para aprovechar al máximo la funcionalidad de este tipo de cocinas es necesario contar con los productos y servicios de una buena fábrica de silestone, que fabrique muebles de calidad.

5 Ventajas de la cocina con isla

A continuación hemos recogido cuáles son las principales ventajas que ofrece una isla de cocina.

  1. Comodidad: en este tipo de distribución, la vitrocerámica, el horno y el lavavajillas por lo general se sitúan en la isla. De este modo, dos o tres personas pueden trabajar de forma cómoda en la cocina, con el espacio suficiente para estar a gusto.

  2. Espacio y comunicación: en cocinas grandes, colocar una isla es una idea estupenda a tener en cuenta. Aporta una gran ganancia tanto en espacio como en elegancia. Además, favorece la comunicación alrededor de ella.

  3. Desayunador: son muchas las personas que optan por utilizar la isla también como mesa para desayunar dos o tres personas. En este caso la zona independiente consta de una parte superior y otra más baja con varias sillas.

  4. Área de trabajo: por supuesto, esta zona es un área de trabajo fantástica a la hora de cocinar. En muchos casos la isla cuenta con un fregadera y una vitrocerámica, de modo que es una gran idea para elaborar platos a gusto, de manera cómoda.

  5. Multifuncional: por supuesto, cada persona puede diseñar la isla de cocina que mejor se adapte a sus necesidades. Hay quienes desean utilizarla como espacio de almacenaje, de modo que optan por instalar cajones y armarios de gran tamaño. Otras, en cambio, prefieren colocar en ella los electrodomésticos para dejar libre el mueble de la cocina. ¡Un mundo de posibilidades!

Para el diseño y fabricación de una isla de cocina es importante recurrir a una fábrica de silestone de confianza como Encimeras Cruz. De este modo tienes garantizada una larga vida útil del mobiliario, así como la seguridad de que son piezas de la mejor calidad, fabricadas cuidando hasta el más mínimo detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *