Principales prestaciones de las encimeras Compac

encimera de la cocina
¿Vas a cambiar de encimera? Elige el material perfecto para tu cocina
12 junio, 2020
encimeras negras
¿Has pensado en el color negro para la encimera de la cocina?
3 julio, 2020
Show all
encimeras compac

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa. En ella no solo cocinamos, sino que también nos reunimos para comer en familia, y la utilizamos para tareas como limpiar o fregar, por ejemplo. Por eso, una encimera como las Compac, resistente y fácil de limpiar, puede ser la mejor elección. Además, ahora existen encimeras Compac de colores de todo tipo y con diferentes acabados, por lo que encontrar la que mejor se adapta a la cocina de tu vivienda es muy sencillo.

Elegir la encimera más adecuada para la cocina de tu hogar es más complicado de lo que parece. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, y las encimeras Compac se han convertido en una opción excelente debido a todas las prestaciones que ofrecen.

Características y prestaciones de las encimeras Compac

El cuarzo tecnológico de las encimeras Compac aporta una gran resistencia y belleza, superando los beneficios del cuarzo natural. ¿Cuáles son sus principales características y ventajas?:

  • Dureza y resistencia: se trata de encimeras altamente duras y resistentes ante golpes, cortes, rayaduras, así como a las elevadas temperaturas que alcanzan normalmente los útiles de la cocina después de la cocción.
  • Limpieza sencilla: estas encimeras se caracterizan por tener una absorción mínima que impide la penetración de líquidos, lo que hace que limpiarlas sea una tarea muy sencilla.
  • Versatilidad: este es uno de los puntos fuertes de estas encimeras. Las posibilidades decorativas son muchas al estar formadas por resinas y pigmentos además de cuarzo. De esta forma, es posible elegir encimeras Compac de colores muy variados, así como diferentes tipos de acabados para adaptar al máximo la encimera a la decoración del hogar.
  • Fácil instalación: su instalación es sencilla y los profesionales pueden colocarlas sin problemas, independientemente de los cantos o los salientes de las repisas.

En Encimeras Cruz apostamos por las encimeras Compac como una de las mejores opciones a la hora de elegir encimeras de materiales de alta calidad para la cocina. Podemos asesorarte para dar con la que mejor se adapta a la cocina de tu hogar en base al uso y necesidades de la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *