Nueva serie industrial de Dekton

encimeras de cocina neolith
5 soluciones ecológicas para tu encimera
23 septiembre, 2019
cambiar encimera
¿Cómo saber si cambiar o reparar la encimera de la cocina?
18 octubre, 2019
Show all
encimeras de cocina dekton

Las encimeras de cocina Dekton son un producto extraordinario a nivel estético y técnico, ya que por un lado tienen un diseño y unos colores exclusivos, mientras que también son altamente resistentes a las ralladuras, a la abrasión y a todo tipo de temperaturas.

Desde su nacimiento, Dekton ha sido un producto creado para superficies ultracompactas, cuyas cualidades permiten que sea para usos de interior y exterior. Por lo tanto, hablamos de un material muy versátil y limpio que puede ser empleado en grandes superficies y especialmente idóneo para encimeras.

Puro estilo urbano

La nueva serie industrial rinde homenaje a las imperfecciones de los metales y la piedra en sus etapas de envejecimiento. Y es que para esta colección de Cosentino, Dekton presenta cuatro nuevas ideas con colores extremadamente contemporáneos que imitan el cemento y el hormigón.

Ciertamente, su proceso de fabricación cuenta con tecnología de vanguardia a nivel mundial que favorece la creación de tablas con diferentes tipos de formatos y grosores. Como resultado, se obtiene un producto que ofrece unas posibilidades de diseño desconocidas hasta la fecha.

Colores de la nueva serie industrial de Dekton

Trilium 

En primer lugar, Dekton nos ofrece un modelo que incluye una mezcla de colores inspirados en piedras volcánicas con toques grises y negros intensos.

Radium

Radium es representado con tonos cálidos que se equilibran con un brillo metálico. Tiene una textura fresca que completa su aspecto industrial. 

Nilium

Se trata de una versión sutil y minimalista que está inspirada en un metal plateado, por lo que ofrece tonos blancos y grises. Estos colores representan el inicio del proceso de oxidación del material.

Orix

Por último, Orix representa el color del cemento desgastado en el que la estética industrial se caracteriza por ser parecida al hierro, con tonos fríos y rotos.

En Encimeras Cruz somos especialistas en lograr la satisfacción del cliente desde hace más de 30 años. Y entre nuestros productos más destacados, disponemos de superficies de última generación y de la colección más reciente de Dekton: la Industrial Collection.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *