Comprar una encimera Silestone no siempre resulta sencillo y más cuando buscas un modelo que sea compatible con la presencia de niños en casa. Por fortuna, en Encimeras Cruz conocemos algunos consejos que pueden ayudarte a tomar la decisión correcta.

No hay duda que la encimera es uno de los elementos de la cocina o del baño que más contribuye a la apariencia general del espacio. De hecho, hay una gran cantidad de encimeras disponibles en el mercado capaces de soportar la actividad diaria de los pequeños de la casa. En este caso, necesitas una encimera que sea de primera calidad y que, a su vez, garantice durabilidad y resistencia ante cualquier imprevisto que pueda suceder en forma de golpes y ralladas. Del mismo modo, aquellas encimeras que son utilizadas por niños requieren una limpieza más frecuente, por lo que la elección debe ser un material cuyo mantenimiento sea un abrir y cerrar de ojos. Aspectos como el estilo o el precio marcarán la decisión final.

Los mejores materiales de encimera si tienes niños en casa

Cuarzo

El cuarzo es una excelente opción para los hogares con niños, ya que entre otras muchas razones, es muy resistente a las manchas y las bacterias, y no requiere sellado. Es un material que soporta los líquidos y cuyo mantenimiento es realmente sencillo. Además, está presente en una amplia variedad de colores y patrones para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Granito

Como material, el granito es una de las principales opciones de piedra natural y destaca por su durabilidad y resistencia al agua, al calor, a los arañazos y las manchas. Aporta un aspecto elegante y está disponible en una diferentes patrones. 

Por ende, el granito es uno de los materiales más caros que puedes elegir para tu encimera. Recuerda que el granito es duro pero no indestructible, además que es necesario volver a sellar las encimeras periódicamente para evitar las manchas.

Mármol

El mármol es un material fuerte, duradero y hermoso que está disponible en muchas variantes distintas. A pesar de que no sea la opción más económica, si decides incorporar este material de encimera en tu cocina familiar, el sellado debe realizarse regularmente. Desgraciadamente, es posible que en este tipo de encimeras los arañazos y las marcas sean mucho más visibles que con el granito o el cuarzo.

Encimeras Cruz dispone del mayor stock de encimeras de cuarzo, granito y mármol. Si buscas los mejores productos al mejor precio, no dudes en visitarnos.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Encimeras Cruz
Bienvenido.
¿En que podemos ayudarte?