La importancia de la resistencia de las encimeras

encimera cocinar compac cuarzo tecnológico
¿Por qué se utiliza el cuarzo tecnológico para crear encimeras?
24 febrero, 2020
encimeras de baño
Mejores materiales para encimeras de baño
23 marzo, 2020
Show all
encimeras

Si estás pensando en comprar una nueva encimera para la cocina de tu hogar, son muchas las cosas que debes tener en cuenta para tomar la decisión adecuada. Como especialistas en la venta de encimeras de cocina Silestone a precios económicos, somos conscientes de la importancia de factores como el uso que se va a hacer, la durabilidad, y, sobre todo, la resistencia.

La resistencia, factor clave para elegir una encimera

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasamos. Realizamos tareas que van desde cocinar, hasta fregar y limpiar. Utilizamos en ella productos de limpieza, y es un lugar de la casa en la que la humedad, el agua y los cambios de temperatura tienen una presencia constante.

Por eso, si quieres una encimera de buena calidad y duradera, es clave que tenga una mínima absorción, lo que ofrece una alta resistencia a la humedad, a las altas temperaturas, así como a la abrasión que producen los productos químicos de limpieza y a diferentes tipos de manchas. No solo eso, sino que, si utilizas la cocina a menudo o tienes hijos en casa, también debes pensar en la resistencia ante golpes, rozaduras o arañazos.

Apuesta por encimeras de cocina de alta calidad

Tener todo esto en consideración es fundamental, puesto que normalmente la encimera se adquiere con el objetivo de que pueda durar muchos años en la cocina. Hoy en día, hay materiales que cumplen con todo lo mencionado anteriormente y que ofrecen una alta versatilidad en tamaños y diseños, de modo que encontrar una que se adapte a la decoración de la estancia es más sencillo de lo que piensas.

En el catálogo de Encimeras Cruz apostamos por encimeras de cocina Silestone a buenos precios, encimeras Dekton, encimeras Compac de cuarzo tecnológico, encimeras de Neolith y encimeras de mármol, como algunos de los materiales de excelente calidad y que cumplen con todas las expectativas a la hora de elegir una encimera perfecta para la cocina del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *