Como especialistas en la venta de encimeras de cocina Neolith, apostamos por las encimeras porcelánicas por las numerosas ventajas que ofrecen frente a las más tradicionales. Se trata de una opción de superficie que ya es tendencia en cocinas y baños, y que incluso se aplica en fachadas, paredes y suelos, entre otros. ¿Por qué es una buena idea colocar una encimera porcelánica en la cocina de tu hogar?
Las encimeras porcelánicas son superficies ultracompactas, con muy poca porosidad, y una gran resistencia y durabilidad, que ofrecen un gran número de prestaciones:
En Encimeras Cruz apostamos por materiales porcelánicos para encimeras de cocina como Dekton y Neolith. Si tienes pensado cambiar la encimera de tu hogar, o buscas una encimera de baño, por ejemplo, las encimeras de cocina Neolith y Dekton son dos muy buenas opciones para ello, teniendo en cuenta todas las ventajas mencionadas anteriormente, pero no son las únicas. Por eso, también podemos asesorarte sobre cuál es el mejor material para la encimera de tu cocina en base al uso y las necesidades concretas de la estancia, pensando siempre en materiales de buena calidad.