Encimeras de cocina para casas rurales

cambiar la encimera de la cocina a buen precio
Cómo reparar la encimera de la cocina
12 febrero, 2019
Comprar encimeras de granito
¿Qué material elegir para tu nueva encimera en 2019?
18 febrero, 2019
Show all
encimeras de cocina económicas

A la hora de comprar encimeras de cocina económicas, uno de los aspectos más importantes tiene que ver con el estilo de decoración de la cocina. Uno de los más demandados en la actualidad es el rústico, perfecto para casas rurales. Con la madera como material protagonista, ofrece un ambiente muy cálido y agradable en el hogar, lo cual es un gran punto a favor.

¿Cómo son las encimeras para casas rurales?

Las mejores encimeras de cocina para este tipo de casas son las fabricadas en madera. Aporta un ambiente rústico, orgánico y natural. Una de sus principales ventajas, más allá de la estética, es que tiene un mantenimiento muy sencillo. No obstante, hay que tener en cuenta que la madera tiende a estropearse con la humedad. Así, con el paso del tiempo es normal que aparezcan imperfecciones. Aunque realmente este es el principal encanto de este tipo de encimeras.

Uno de los materiales más innovadores en las encimeras de cocina, también para aquellas de casas rurales, es el corian. Comenzó a utilizarse en baños, aunque actualmente tiene una gran popularidad en este tipo de superficies. Se trata de un material sin juntas, que se limpia de forma muy sencilla. Además, permite el diseño y fabricación de encimeras de líneas curvas y otras formas más complejas.

La piedra artificial también es una opción estupenda para las encimeras. Las marcas más populares del mercado son el Silestone o el Compac. Su principal ventaja es que tiene una gran resistencia a las manchas y a las bacterias. Además, su acabado no poroso hace que estas encimeras sean muy fáciles de limpiar y mantener.

Como puedes comprobar, hay un amplio abanico de opciones a la hora de escoger la encimera de la cocina para una casa rural. Cuál elegir depende del estilo de decoración de la estancia, así como de los gustos y preferencias de los propietarios.

Para la compra de encimeras de cocina económicas, confía en los servicios de Encimeras Cruz. Una empresa de confianza, que ofrece productos de la mejor calidad, además de un excelente servicio postventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *