La encimera, protagonista de las cocinas en 2020

encimera para cocina moderna
Apuesta por una cocina moderna con encimeras de calidad para tu hogar
22 enero, 2020
limpiar la encimera
Consejos para limpiar la encimera y tenerla siempre perfecta
10 febrero, 2020
Show all
encimera

Las cocinas tienen un papel muy importante en los hogares, y en 2020 no será diferentes. Vemos cómo cada vez cuidamos más el aspecto de esta estancia y apostamos por aunar tecnología y elegancia combinando perfectamente todos los elementos. La encimera se convierte así en fundamental, y a lo largo de este año las encimeras de calidad como las encimeras de cocina Silestone a precios económicos, por ejemplo, ganarán más popularidad.

Encimeras que se adaptan al espacio

En general, buscamos cocinas acogedoras y funcionales, con elementos que se integran a la perfección con el resto del interiorismo. Optamos así por encimeras a medida con líneas minimalistas, que ofrecen una sensación de orden y armonía en el espacio, adaptándose perfectamente al mismo. Además, cada vez buscamos acabados más elegantes y en mate.

Encimeras más finas, grandes y en colores atrevidos

La tendencia se dirige hacia encimeras con menos espesor, siempre teniendo en cuenta que no se debe perder su excelente valor funcional. Además, es habitual encontrarnos con encimeras de grandes dimensiones y en colores más atrevidos, como el negro, por ejemplo, que cada vez gana más adeptos en la cocina del hogar.

Materiales de alta calidad

Estas grandes encimeras serán en 2020 principalmente en materiales de la mejor calidad, que combinan su belleza con sus buenas prestaciones técnicas, creadas a partir de piedras naturales y elegantes porcelánicos, con acabados que ofrecen una gran autenticidad. Vemos así cómo se abren paso en las cocinas las encimeras de cocina Silestone a buenos precios, las encimeras Neolith, encimeras Dekton, encimeras Compac, e incluso las tradicionales encimeras de mármol, que logran integrarse perfectamente en las cocinas más modernas.

Hay que tener en cuenta, que el material elegido es fundamental en lo que se refiere a la resistencia y durabilidad. Por eso es tan importante, como recomendamos siempre en Encimeras Cruz, optar por materiales pensando en una buena calidad, resistencia al uso, a los cambios de temperatura, y que tenga un mantenimiento sencillo, entre otras cosas, con el fin de tener una encimera de cocina que dure muchos años en perfecto estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *