¿Utilizas mucho la encimera? Este es el mejor material a elegir

encimera blanca
Encimera blanca, una opción perfecta para tu cocina
23 diciembre, 2019
encimera de cocina
Consejos para ubicar la encimera en el lugar más adecuado
15 enero, 2020
Show all
encimera de cocina

Si estás pensando en cambiar la encimera de tu cocina, dar con el material adecuado es fundamental. Para lograrlo, es clave tener en cuenta una serie de factores, como el uso que das a la cocina y a la encimera. ¿Utilizas mucho la encimera? ¿Hay muchas personas en el hogar? ¿Hay niños? Estas y otras muchas cosas son las que deberás pensar antes de elegir el material que se adapta a la perfección a tu cocina. Si eres de los que utilizas la encimera a diario y pasas mucho tiempo en la cocina, ya sea cocinando o limpiando, entonces hay algunos materiales que pueden ser mejores, como las encimeras de cocina de Neolith. Hablamos sobre ellos, a continuación.

El mejor material para la encimera

Las encimeras de Neolith son una de las mejores opciones para tu cocina si la utilizas mucho. Se trata de encimeras que son muy resistentes tanto al fuego y las altas temperaturas, como a los rayos UV, a golpes y arañazos. Además, su porosidad es muy reducida, por lo que también tienen una alta resistencia a la humedad y las manchas. Son muy duraderas e inmunes a las bajas temperaturas y al hielo.

Las encimeras Silestone son otra de las opciones por las que puedes apostar para la cocina de tu hogar. Al igual que las encimeras de cocina de Neolith, son altamente resistente a altas temperaturas, arañazos, golpes y manchas. Además, tienen una protección bacteriostática, de modo que impiden la reproducción de bacterias, y su mantenimiento es muy sencillo.

Por su parte, las encimeras Dekton son de alta calidad, resistentes también a las manchas, al calor, a arañazos, rayos UV, al hielo y deshielo, al agua, a la abrasión, y su material es incombustible.

Tampoco podemos olvidarnos de las encimeras Compac o de cuarzo tecnológico. Un material con una gran dureza y resistencia, que se adapta a todo tipo de superficies a las que se va a dar mucho uso, como las encimeras de cocina. Destaca por su mínima absorción, lo que hace que las manchas no puedan penetrar, su alta resistencia a la abrasión y su fácil limpieza.

Todas estas opciones para la encimera de la cocina ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a tamaño, color y diseño. En Encimeras Cruz puedes encontrar una encimera que se adapte a lo que necesitas para el uso que vas a hacer en la cocina de tu vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *