¿Por qué una encimera Dekton puede ser la mejor opción para tu cocina?

limpiar la encimera
Consejos para limpiar la encimera y tenerla siempre perfecta
10 febrero, 2020
encimera cocinar compac cuarzo tecnológico
¿Por qué se utiliza el cuarzo tecnológico para crear encimeras?
24 febrero, 2020
Show all
encimeras dekton

A la hora de cambiar la encimera de la cocina, es muy importante pensar muy bien qué material elegir para la nueva que vas a colocar. En función del uso, hay materiales que son más óptimos para tener una mayor durabilidad, como es el caso de las encimeras Dekton, por ejemplo. Se trata de uno de nuestros productos estrella debido a todos los beneficios y ventajas que ofrece para la cocina. ¿Conoces este material?

Cambiar la encimera por una encimera Dekton

La encimera Dekton es siempre una excelente opción para incorporar a la cocina de cualquier hogar. Se trata de un material cuyo acabado es realmente atractivo tanto para la vista, como para el tacto, y que incluso se utiliza también para crear encimeras de baño muy originales.

Son encimeras creadas a partir de la combinación de diferentes materias primas porcelánicas de última generación, de vidrio, mármol y cuarzo. Los resultados son superficies de alta calidad y con una gran resistencia ante los golpes, arañazos, humedad, cambios de temperatura, etc. De este modo, las encimeras Dekton están completamente preparadas para cocinas en las que se hace un gran uso diario, y pueden llegar a durar muchos años en las mejores condiciones. Todo ello sin necesidad de un excesivo mantenimiento, puesto que su limpieza es muy sencilla.

Cabe destacar también su alta resistencia al fuego y las altas temperaturas, y al hielo y bajas temperaturas, puesto que ambas opciones son habituales en una estancia como la cocina, que se utiliza a diario para limpiar, fregar y cocinar. Este tipo de encimeras están elaboradas con un material incombustible, que hace que no puedan incendiarse. Además, también resisten muy bien a los rayos ultravioletas, de modo que no pierden el color con el paso del tiempo. De hecho, son la opción perfecta si lo que buscas es colocar una encimera en el exterior.

En Encimeras Cruz contamos con un extenso catálogo de encimeras Dekton de la mejor calidad, para que puedas encontrar la opción que mejor se adapta a la cocina de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *