Encimera blanca, una opción perfecta para tu cocina

Principales inconvenientes de las encimeras de madera
25 noviembre, 2019
encimera de cocina
¿Utilizas mucho la encimera? Este es el mejor material a elegir
30 diciembre, 2019
Show all
encimera blanca

Elegir la encimera más adecuada para tu cocina puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, como la medida, la altura a la que colocarla, dar con un material de buena calidad, etc. El color también es un factor clave, puesto que la encimera debe encajar a la perfección con la decoración de la estancia, y puede afectar a la sensación de amplitud y luminosidad de la misma. Como especialistas en encimeras Silestone en colores variados, el color blanco destaca como uno de los más utilizados para las encimeras. ¿Por qué puede ser una buena opción para la cocina de tu hogar?

Elige una encimera blanca para ganar amplitud en la cocina

Si tienes una cocina pequeña, o si el espacio con el que cuentas para colocar tu encimera es más pequeño de lo que te gustaría, el color blanco puede ayudarte a aportar esa sensación de amplitud que estás buscando.

Al colocar una encimera blanca, parecerá más grande de lo que realmente es, y la estancia también. Si además lo combinas con muebles blancos, paredes claras y grandes ventanas, la sensación será mucho mayor.

Más luminosidad en la cocina

Es habitual en muchas viviendas no tener ventanas en la cocina, o si hay alguna, que sea muy pequeña. Esto hace que entre poca luz natural. Contar con una encimera de color blanco hará que la cocina tenga una mayor luminosidad y claridad, lo que también incrementará la amplitud mencionada anteriormente y dará vida a la estancia.

Elegancia y materiales de alta calidad

Elegir una encimera blanca en materiales como el mármol, el granito o el cuarzo para la cocina, aportará elegancia a la misma. Es un color muy común en materiales de alta calidad, y en Encimeras Cruz lo tenemos en encimeras Silestone, Neolith, Dekton, Compac y mármol.

Si el blanco no te convence, existe toda una amplia gama de colores entre los que puedes elegir el que mejor se adapta a las necesidades y características de tu cocina. Hoy en día puedes encontrar el color que buscas en los mejores materiales para la encimera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *