Apuesta por una encimera antibacterias para tu hogar

cambiar encimera
Dekton vs. Silestone: ¿qué encimera necesitas para tu cocina?
4 mayo, 2020
encimera cocina
La importancia de limpiar todos los días la encimera
26 mayo, 2020
Show all
encimera antibacterias

Contar con una encimera antibacterias es clave en una zona como la cocina con el fin de evitar la contaminación de los alimentos. Como especialistas en la venta de encimeras de cocina Silestone a precios económicos, su propiedad antibacteriana es una de las principales ventajas que ofrecen este tipo de encimeras innovadoras. ¿Por qué apostar por una encimera Silestone antibacterias?

Propiedades de una encimera antibacterias Silestone

Silestone es un material para encimeras que se caracteriza principalmente por estar compuesto por cuarzo de la más alta calidad, junto con una resina y un aditivo que ofrece las propiedades antibacterianas que queremos destacar. Este aditivo, se incorpora durante el proceso de fabricación desde las primeras fases, por lo que forma parte de toda la superficie y no es meramente superficial.

De este modo, las encimeras Silestone tienen la capacidad de inhibir el crecimiento de aquellas bacterias que pueden ser dañinas y llegar a contaminar nuestros alimentos, como la e-coli, la listeria o la salmonella, por ejemplo.

Estamos así ante una encimera que está compuesta por un 94% de cuarzo natural, que ofrece una protección bacteriostática con una efectividad que puede durar muchos años, y que no afecta al resto de propiedades y ventajas. Silestone es un material muy resistente, duradero y muy versátil. Resiste ante arañazos, al rayado, a manchas complicadas, a golpes, a la humedad y a los cambios de temperatura. No nos olvidamos tampoco del mínimo mantenimiento que requiere, y su limpieza es muy sencilla. Además, las posibilidades que ofrece en cuanto a diseño y colores son muy variadas.

Es un material excelente para encimeras de cocinas, de baños, e incluso para suelos, siempre en interiores, y a día de hoy ya son muchos los hogares que apuestan por esta encimera que fortalece la higiene gracias a su función antibacterias.

En Encimeras Cruz, puedes encontrar una gran variedad de encimeras de cocina Silestone a buenos precios, y podemos asesorarte para encontrar cuál es la mejor opción para tu hogar. Si estás buscando una encimera antibacterias, Silestone es el material que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *