¿Por qué elegir una encimera blanca para tu cocina?

encimera
Cómo afectan los cambios de temperatura a la encimera de la cocina
2 octubre, 2020
encimera
¿Prefieres un acabado mate o con brillo para tu encimera?
3 noviembre, 2020
Show all
encimera blanca

El color blanco se ha hecho un hueco en las cocinas de muchos hogares. Si estás pensando en cambiar la encimera de la cocina y quieres apostar por el blanco, se trata de todo un acierto. Es un color que nunca pasa de moda puesto que es intemporal, que aporta luminosidad al ambiente, hace que la estancia parezca más grande de lo que es, queda bien con todos los colores y se adapta perfectamente a todos los estilos decorativos.

Encimera blanca para la cocina

Una encimera blanca puede aportar una gran elegancia a la cocina, además de una apariencia limpia e higiénica. Además, aunque la encimera blanca puede combinar muy bien con todo tipo de estilos, la tendencia del blanco para cocinas modernas es una realidad muy presente, ya sea para una estancia grande o pequeña.

Una de las cosas que debes pensar antes de elegir tu encimera blanca, es el material y su acabado. Es decir, hay opciones como las encimeras porcelánicas o de cuarzo, por ejemplo, que ofrecen resultados muy elegantes y perfectos para cualquier cocina. En cuanto a acabados, las opciones son muy variables, pero principalmente debes pensar en si te decantas más por una encimera con brillo o mate.

En el caso de las encimeras blancas con brillo, son una excelente solución para cocinas pequeñas, puesto que aportan reflejo y profundidad a la estancia. También son más sencillas de limpiar y mantener que las que tienen un acabado mate.

Lo ideal es, que si los muebles tienen un acabado brillante, elegir una encimera blanca con acabado mate para combinar ambas opciones. El resultado es espectacular.

En Encimeras Cruz tenemos un extenso catálogo de encimeras de excelente calidad, con materiales como Neolith, Dekton, Silestone, Compac, mármol, etc., y en todos ellos es posible elegir el blanco como el color protagonista para la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *