¿Qué es el Compac y por qué es una buena opción para tu encimera?

encimera de cuarzo
Cómo limpiar las manchas más difíciles de una encimera de cuarzo
5 abril, 2019
encimera de baño
Consejos para elegir la mejor encimera de baño
23 abril, 2019
Show all
encimera compac

Hoy en día comprar encimeras Silestone o Compac es tendencia. Las cocinas de los hogares se llenan de este tipo de elementos de gran calidad, aunque todavía son muchos los que no conocen todas las prestaciones que ofrecen las encimeras Compac. ¿Qué es este tipo de material? ¿Cuáles son sus principales características? Te lo explicamos, a continuación.

Compac o cuarzo tecnológico

El Compac o cuarzo tecnológico, destaca por ser un material con un gran carácter visual y decorativo, así como por su dureza y alta resistencia, lo que hace que sea perfecto en superficies como encimeras de cocina, suelos o revestimientos. Debido a su composición, formada en un 95% por cuarzo, las encimeras Compac logran tener una gran durabilidad, además de soportar a la perfección tanto el agua como la humedad. El material tiene una absorción mínima, lo que hace que las manchas de la superficie no penetren con el tiempo. Además, una encimera Compac es muy fácil de limpiar y mantener, ya que tiene una alta resistencia a los productos químicos de limpieza.

Uno de los principales beneficios que hacen que sea ideal para tener este material en cuenta a la hora de elegir una encimera para la cocina, es que ofrece una gran variedad de acabados de buena calidad y colores.

Por eso, si vas a cambiar la encimera de tu cocina, la calidad es fundamental. Es clave contar con una encimera que sea fácil de limpiar, y que se adapte tanto a las necesidades concretas de la estancia, como a tus gustos personales. En este sentido, hay que tener en cuenta, que el cuarzo es uno de los materiales más duros que tenemos en la naturaleza, y las encimeras Compac se han convertido en una de las opciones que ofrecen una mayor calidad y versatilidad para colocar, tanto en la cocina del hogar, como en el baño y otros revestimientos.

En Encimeras Cruz podemos ayudarte a elegir la mejor encimera para la cocina de tu casa, teniendo en cuenta que se trata de uno de los elementos que más utilizarás cada día, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *