¿Has pensado en el color negro para la encimera de la cocina?

encimeras compac
Principales prestaciones de las encimeras Compac
18 junio, 2020
encimera
Aprovecha para cambiar la encimera de la cocina en verano
14 julio, 2020
Show all
encimeras negras

La encimera es uno de los elementos más importantes de la cocina. A la hora de cambiar la encimera de la cocina, elegir un color adecuado es fundamental. Para ello, es necesario pensar en combinar a la perfección un buen material de calidad, con un color que se adapte a la decoración de la estancia. El color negro es uno de los que destaca por cumplir con esta norma. Puede aportar elegancia y modernidad a la cocina de tu hogar. ¿Habías pensado en colocar una encimera negra?

Apuesta por una encimera de color negro

El negro es un color que a veces cuesta aplicar, pero aporta un efecto espectacular si se hace de forma adecuada. Las encimeras negras impactan, ofrecen una gran personalidad a la cocina, son muy elegantes y, al contrario de lo que parece, quedan muy luminosas.

La clave está, como comentábamos anteriormente, en apostar por materiales de alta calidad para la encimera. Si buscas una encimera de cocina de color negro de buena calidad y duradera, entonces tienes opciones como las encimeras Dekton, muy resistentes a todo tipo de agentes y que ofrecen una extensa gama de colores, o las encimeras Silestone, por ejemplo, que cuentan con superficies muy poco porosas y muy resistente a las altas temperaturas. Las encimeras de cuarzo tecnológico Compac también destacan por ser una excelente opción para las cocinas, así como por su gran variedad de colores, entre los que se encuentra el color negro.

Hay materiales más clásicos y tradicionales como es el caso del mármol o el granito que también es posible elegir para una encimera negra. Son muy duraderos y siguen siendo tendencia en las cocinas de muchos hogares.

Una de las principales ventajas del color negro para la encimera de la cocina, es que es un color más sufrido. Se ensucia con menor frecuencia y no se nota tanto si está sucio o no.

En Encimeras Cruz nos encantan las cocinas de color negro y las posibilidades que ofrecen de cara a su combinación con otros colores. Si no tienes claro qué color elegir para la encimera de tu cocina, debes saber que en nuestro catálogo puedes encontrar una amplia gama y variedad de colores en encimeras de diferentes tipos de materiales, siempre de la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *