Principales características de las encimeras Dekton

encimeras neolith
5 ventajas de las encimeras Neolith
4 marzo, 2019
encimera para la cocina
Claves para elegir la mejor encimera para tu cocina
25 marzo, 2019
Show all
encimeras dekton

Si estás pensando en cambiar la encimera de tu cocina, debes saber que las encimeras de cocina Dekton se han convertido en una de las mejores opciones, debido a todas las ventajas que aportan sus materiales. Se trata de la primera firma española en trabajar con cuarzo y mármol, y a día de hoy es una gran multinacional que ofrece un material único y perfecto para cualquier cocina. ¿Cuáles son las principales características de este tipo de encimeras?

Una superficie ultracompacta

Dekton se compone de una mezcla de materias primas que normalmente son utilizadas para la fabricación de vidrio, superficies de cuarzo y porcelánicos de última generación, dando lugar a una innovadora superficie ultracompacta que ya es toda una revolución en el diseño de interiores y la arquitectura.

Muy resistente

Se trata de un material que es altamente resistente al calor, al fuego, a los rayos ultravioleta, a la abrasión, al hielo y al deshielo. Esto hace que sea perfecto para una estancia como la cocina, e incluso para cocinas exteriores. Además, es muy resistente al rayado, de forma que no se raya con los utensilios de uso doméstico.

Su resistencia también afecta a su sencillo mantenimiento, ya que es un material también resistente a todo tipo de manchas, debido a su baja porosidad, lo que hace que se pueda limpiar fácilmente.

Un material muy versátil

Dekton destaca por ser un material muy versátil, ya que puede aplicarse en ambientes tanto interiores como exteriores, y ofrece una infinidad de posibilidades en cuanto a su diseño, con una amplia gama de colores, texturas y acabados entre los que elegir. No solo eso, sino que se fabrica en piezas de gran formato, sin ningún tipo de corte o unión, lo que da lugar a una superficie uniforme que se integra perfectamente en cualquier estilo decorativo.

Todo esto hace que estemos ante una opción perfecta a tener en cuenta a la hora de cambiar la encimera de la cocina. En Encimeras Cruz tenemos encimeras Dekton como unas de las más demandadas por nuestros clientes debido a su durabilidad, resistencia y todas las características mencionadas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *