A estas alturas, todo el mundo conoce ya las encimeras de Sileston. De hecho, son la opción más demandada en las cocinas modernas. No es de extrañar, ya que presentan numerosas ventajas sobra otras opciones. Sus cualidades han convertido a esta marca en la opción ideal en encimeras de cuarzo para cocinas y baños. Comprar una encimera Silestone es sinónimo de vanguardia y modernidad, un punto diferenciador para la estancia en la que se coloca.

Durabilidad

El cuarzo es uno de los materiales más duros que podemos encontrar en el mercado y es la pieza utilizada para fabricar este tipo de encimeras. Cuando se fabrican el cuarzo se compacta y se mezcla con algunas resinas para completar planchas únicas que se colocarán en cocinas y baños. La durabilidad es una de sus características principales. Condición imprescindible para su uso diario.

Resistencia

Hablamos de un mineral con una gran dureza, atributo que incrementa su resistencia a los golpes. Son ideales para las tareas diarias que acometemos en la cocina y no absorben los líquidos. Sin embargo, tendremos que tener cuidado con poner sobre la encimera una olla a temperaturas elevadas, ya que podría deteriorarse.

Diseño

Podemos encontrar una gran oferta de colores y acabados. Sin duda, esta es una de las señas de identidad de la marca que consiguió posicionar a Silestone como una de las mejores alternativas en encimeras. Además, presentan una textura no porosa que evita que se manchen o que los líquidos penetren al interior de la plancha.

Anti bacterias

Otra gran innovación que ha marcado la diferencia respecto a otras encimeras. Silestone fue el primer producto del mercado que protege de las bacterias, una cualidad importante en la cocina donde van a manipularse alimentos. Este factor ayuda a reducir la contaminación de los mismos, lo que podría desencadenar un problema de salud.

En Encimeras Cruz queremos destacar que Silestone cuenta con más de 100 colores distintos entre los que podrás elegir. Lo mismo ocurre con las texturas, puedes decantarte por una veteada, de grano gordo, de grano fino, etc. La gran cantidad de opciones facilita enormemente la elección de la encimera ideal para cualquier tipo de necesidad.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Encimeras Cruz
Bienvenido.
¿En que podemos ayudarte?