¿Por qué poner encimeras sobre los radiadores?

En general los radiadores dependiendo su tamaño ocupan un gran espacio dentro de la habitación. Para cubrir los radiadores integrándolos en armonía visual a la habitación se pueden utilizar encimeras que son creadas en diferentes materiales, estilos y tonos para combinar adecuadamente con la decoración del lugar.

Las encimeras sobre los radiadores son fundamentales para:

Asimilarlos mejor en la estancia, cuando se utilizan tonos que combinan perfectamente con ella, por ejemplo, si la estancia es de color blanco, el radiador puede tener un tono claro y la encimera igual. Incluso todo puede ir en tono azul marino o gris oscuro, o hacerse en imitación madera.

Utilizar las encimeras como superficie, ya que si están bien soportadas y son de excelente calidad se pueden poner sobre ellos una gran cantidad de objetos, aprovechando realmente el espacio que ocupa el radiador. Lucen maravillosas sobre todo si el radiador está ubicado cerca a la ventana.

Como elemento decorativo, puedes jugar con la tonalidad y materiales de las encimeras de los radiadores. Por ejemplo, si la habitación es de estilo marinero, el radiador puede ser pintado de azul marino, la encimera puede ser de madera en tonos claros, dando un toque armónico al ambiente y además, sobre ella se pueden utilizar muchos otros elementos, como timones, o barcos armados a escala.

Nuestra empresa tiene las encimeras de mejor calidad para ubicar sobre los radiadores, que maximizan los efectos ya mencionados, puesto que son resistentes al calor y además suficientemente fuertes para soportar una buena cantidad de elementos decorativos.

Encimeras sobre los radiadores de la cocina

Poner una encimera sobre los radiadores de la cocina es una forma ideal de integrarlos dentro de la estética de la cocina. Permitiendo aprovechar la totalidad del espacio sobre él.

Las propiedades aislantes de la encimera evitarán que se estropeen los productos que se puedan dejar sobre ellas, como harinas, pastas, sal etc. Sin impedir que se transmita el calor si se está enfrente del radiador, de tal forma que no pierde su función principal ni se produce ningún daño en él. ¡Son totalmente aprovechables!

Además, al cubrir los radiadores con una encimera, también se pueden utilizar como soporte para organizadores de cuchillos, plantas, fruteros, y hasta un microondas, realmente son muy útiles.

Encimeras sobre los radiadores del baño

El baño es un espacio realmente importante en tu hogar. Si bien no pasas largo tiempo en él, definitivamente indica mucho de la personalidad, orden y organización de los habitantes de la casa.

Utilizando una encimera de mármol sobre los radiadores del baño, dará a esta estancia un estilo más elegante, pues puede combinarse perfectamente con los colores de los azulejos, y hacer un juego perfecto con toda la decoración.

Además, se puede aprovechar la superficie de la encimera para poner sobre ella toallas, colonias, cepillos para el pelo y otros elementos que pueden ser muy útiles, logrando aprovechar un espacio bastante amplio, sobre todo sin perder la utilidad del radiador, de tal forma que se creará un ambiente tanto práctico como acogedor.

La encimera del radiador del baño, puede ser de diferentes tonos, pues tenemos una gran gama de colores para elegir, así podrás tener una buena cantidad de opciones, además siempre podremos asesorarte seleccionando diferentes estilos de encimeras para baño, de tal forma que puedas elegir la que más se adapte tanto a tus necesidades como a la decoración del lugar.

Encimeras sobre los radiadores del salón

Un radiador en el salón no solo es necesario, sino que también puede utilizarse como un elemento decorativo para combinar con los muebles o paredes del lugar.

Si así lo deseas, la encimera puede aprovecharse para colocar elementos de decoración. Tenemos unas de excelente calidad en diferentes materiales. Debido a nuestro sistema de instalación pueden servir de soporte a elementos tales como libros, candelabros, fotografías de la familia, un equipo de sonido y mucho más.

Cada una de las encimeras que tenemos tiene una función ideal para combinar con todos los tipos de radiadores, por lo que estaremos encantados de brindarte la asesoría necesaria, utilizando los elementos necesarios para que puedas tener una encimera que combine con la decoración de la estancia.

Además, si al colocar la encimera sobre el radiador, puedes utilizar muebles laterales para combinar, con gavetas de cierre, así puedes guardar una buena cantidad de cosas, de tal forma que la encimera forme una parte del mueble total, así se verá como un conjunto armónico, y lo mejor de todo es que se pueden combinar con una gran cantidad de colores y texturas, de tal forma que resulten no solo muy bonitas sino útiles.

Las encimeras sobre los radiadores son verdaderamente útiles y además ayudarán a que los lugares en los que las ubiques luzcan preciosas, por su enfoque moderno. Atrévete a renovar tu lugar y disfruta de los beneficios de tener encimeras encima de los radiadores.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Encimeras Cruz
Bienvenido.
¿En que podemos ayudarte?